Facel - vestuario laboral en Valencia

Ahora es el momento de renovar vuestra oferta para el próximo verano. A partir de marzo, finalizadas las rebajas, llega el tiempo de presumir de escaparate con las prendas que resulten más tentadoras para la clientela, que tan bien conocéis.

Desde Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, os proponemos sólo prendas de calidad que sientan muy bien por su patronaje, producto de su larga experiencia en confección laboral y de la profesionalidad de su plantilla.

Como fabricantes nacionales, producimos nuestros productos en nuestra sede de Godella, Valencia. Esta es nuestra garantía que nos permite un  control de calidad muy afinado y el buen servicio que supone la continuidad en los productos, las reposiciones ágiles y la personalización de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes.

Para un distribuidor, contar con un proveedor fiable en calidad, con excelente servicio y precios, pero que muy muy ajustados, supone tranquilidad y garantías. Le da alas para responder a las exigencias de su clientela.

Podéis acceder al catálogo clickando sobre la palabra ‘catálogo’ y despúes sobre la actividad del sector que os interese. Si queréis optar por su versión impresa para mostrar a vuestros clientes, lo podéis solicitar llenando el formulario en ‘contacto’

4.0.1

Todas las prendas que aparecen en el catálogo se encuentran en stock

_facel_escaparate_o2_17

VISTE TU ESCAPARATE CON FACEL Y ADELÁNTATE AL VERANO