Facel - vestuario laboral en Valencia

CAMPAÑA DE ALIMENTACIÓN/NAVIDAD

Ahora que estamos en otoño, es momento de plantearse de que manera vamos a afrontar la Campaña de Alimentación/Navidad y hacer la previsión necesaria para estar bien abastecidos.

Aunque las cosas han cambiado en esta nueva normalidad, hay que tener en cuenta que tendremos que convivir con la Covid-19 durante meses, quizás años.

En este sentido la Organización Mundial de la Salud, ha instado a todos los países a «aprender a controlar y manejar este virus usando las herramientas actuales», y a «hacer los ajustes en la vida diaria que son necesarios para mantenerse a salvo».

Así, ha reivindicado la necesidad de aprender a vivir con el virus, ya que los confinamientos «no son una solución a largo plazo para ningún país».

Pese a todo la OMS espera acabar con la pandemia de la Covid-19 en «menos de dos años». Aún así, deberemos continuar con nuestra actividad tal y como siempre lo hemos hecho, aunque tomando las debidas precauciones.

En esta época del año, se suelen reforzar las plantillas de personal por el aumento de consumo, sobre todo en el sector de alimentación.

En Facel, disponemos de artículos en stock, destinados a este sector (chaquetas manga larga, pantalones sanitarios, batas de alimentación, chaquetas y pantalones acolchados y algunos complementos como cofias, gorras, cubre-cabezas, etc.), así como prendas fabricadas específicamente para nuestros clientes.

Como indicamos en nuestro post «Adelántate a la temporada«, no esperes hasta el último momento y contacta con nosotros para que te podamos asesorar sobre estos productos y su posible plazo de fabricación.

Como siempre en Facel, estamos a tú disposición para todo lo que necesites, ya que somos fabricantes de vestuario laboral en Valencia.

Puedes adquirir nuestras prendas a través de nuestros distribuidores y tiendas especializadas de todo el país. Si no los localizas, contacta con nosotros y te indicaremos cuál es el más cercano, y así podrás preparar tu CAMPAÑA DE ALIMENTACION/NAVIDAD.

WWW.FACEL.NET