Facel - vestuario laboral en Valencia

Nuestra Ropa de Trabajo, Facel, propone sus camisetas para el verano. En múltiples colores y tallas.

Confeccionadas a conciencia, caen bien tanto si te gustan holgadas como ajustadas. Por su composición y grosor, resisten los lavados continuados propios de un uso diario sin perder el color ni la forma. Tintes y tejidos de punto de alta calidad hacen posible que el buen aspecto de estas prendas se mantenga por un tiempo muy prolongado.

Actualmente, camisetas y polos han pasado a formar parte indiscutible de la uniformidad para el verano gracias a su confort y frescor. Por su colorido, se coordinan a la perfección con otras prendas de trabajo como pantalones, delantales, pichis, casullas, etc.

Lo cierto es que, en esta época, en ningún establecimiento de vestuario laboral puede faltar un abanico de camisetas multicolor. Sabemos que existe una enorme oferta de camisetas en el mercado y una gran competencia de precios. Sin embargo, cuando una prenda se utiliza cada día para el trabajo, no puede tomase a la ligera su elección. Tejidos de calidad y tientes sólidos son requisitos imprescindibles.

Comprar la calidad de Facel, Nuestra Ropa de Trabajo, es vender con garantías para los clientes. Si eres distibuidor, ponte en contacto con la empresa y te llevarás una grata sorpresa con los precios de las camisetas de la colección de verano de la marca.