Taller de Facel - vestuario laboral en Valencia

ADELÁNTATE A LA TEMPORADA 2020/21

Ahora que volvemos a la actividad después de un merecido descanso, es momento de adelantarse a la temporada y preparar las próximas campañas, tanto la de invierno 2020 como la de verano 2021.

Debemos pensar en cual es el objetivo a alcanzar y marcar los pasos a seguir para llegar hasta él.

Aprovechar el tiempo que tenemos es la clave para que todo salga tal y como lo hemos previsto, cumpliendo así los pasos y plazos establecidos.

Es por este motivo, que en Facel estamos esperando que nos indiques cuales son tus gustos y preferencias, para que nuestro experto equipo de diseño y patronaje, empiece a trabajar y pueda presentarte sus ideas lo antes posible.

Como ya dijimos en nuestro anterior post, «La personalización, es un proceso que lleva tiempo y dedicación. Para que a nuestro equipo técnico les pueda dar tiempo a presentarte todas sus propuestas, es necesario que te adelantes a la temporada».

APUESTA POR LA CONFECCIÓN NACIONAL

Como siempre en Facel, estamos preparados para dar proyección a tus ideas a través de nuestro equipo creativo, mediante la presentación de un proyecto a tu medida.

Por nuestra parte, (desde siempre lo hemos tenido), estamos enfocando nuestra producción a la fabricación nacional, ya que consideramos que en estos momentos, es parte fundamental de la solución a la recesión económica derivada de la crisis sanitaria que estamos sufriendo producto de la pandemia. En este sentido, estamos viendo preferencia por el producto nacional a la hora de elegir el vestuario laboral por parte del usuario.

Como siempre en Facel, estamos a tu disposición para todo lo que necesites, ya que somos fabricantes de vestuario laboral en Valencia.

Puedes adquirir nuestras prendas a través de nuestros distribuidores y tiendas especializadas de todo el país. Si no lo encuentras, consulta con nosotros, y te indicaremos cual es el más cercano a ti.

WWW.FACEL.NET