Facel - vestuario laboral en Valencia

FACEL SERVICIO: IMPECABLE

Tras unos años en los que el sector ha sufrido el estancamiento de la demanda, las claves para mantener la clientela y aumentarla han sido dotar a los productos de valor añadido e invertir en personal e infraestructuras para optimizar el servicio.

Facel ha realizado un esfuerzo extraordinario para fidelizar a sus distribuidores y esta premisa le ha dado muy buenos resultados.

Hay varias claves que garantizan el éxito en el servicio, disponer siempre de stock, ofrecer a los clientes la garantía de continuidad de sus productos, la versatilidad que ofrece la producción desarrollada en sus instalaciones que, entre sus muchas ventajas, permite dar servicios pequeños y muy grandes pedidos. Otro de los valores de la fabricación nacional consiste en la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado rápido a los clientes que exigen una indumentaria especial, personalizada.

_facel_collage_11_16

Otra de las claves del buen servicio es la actitud positiva del personal. En Facel cuentan con un equipo que asesora, ayuda a la organización de sus distribuidores, resuelve problemas y garantiza sus productos.

La agilidad en la entrega es otra de las constantes de la marca, que sirve sus productos en stock en un máximo de 48 horas o menos, dependiendo de la localización del distribuidor. En el caso de las reposiciones, la agilidad es indispensable.

La seguridad y buen mantenimiento de las instalaciones también garantiza la continuidad de un buen servicio. No sólo sirven en el caso de que se presenta alguna emergencia, para lo cual Facel dispone de personal de seguridad capacitado, sino de que la producción ininterrumpida esté garantizada con técnicos de mantenimientoy con un equipamiento de última generación.

Ser flexible forma parte del know how de Facel. El personal de atención al cliente está capacitado para ofrecer soluciones y resolver problemas, ajustándose al máximo a las exigencias del distribuidor.

Decir siempre la verdad también forma parte del buen servicio. Ante un error o un tropiezo en un  pedido, aparte de aportar una solución inmediata, es bueno explicarle al cliente el motivo del percance. Así la empresa aumenta su plus en seriedad.

Los servicios de postventa son para Facel prioritarios. En este sentido, ofrece una información exhaustiva de cada producto, soporte al distribuidor para su venta, inmediatez en las devoluciones o sustituciones del producto entregado.